Historia y tradición

Conservas Calzado es una empresa familiar fundada en 1941 por Isidoro Calzado Ruíz en Bolaños de calatrava, Ciudad Real, en la zona conocida como La Mancha. En 1971 el negocio es cedido a los hijos del fundador constituyéndose la sociedad Hijos de Isidoro Calzado S.L que continúan la labor de su fundador. Siendo en la actualidad la tercera generación de la familia la que está a cargo de la empresa y Juan Antonio Almansa Calzado su administrador. En la actualidad cuenta con unas instalaciones de 5.000 metros cuadrados dentro de un recinto de 10.000 metros.

Desde sus comienzos la actividad de nuestra empresa se centra en la fabricación y comercialización de conservas vegetales. En todos nuestros procesos se aplican sistemas de control que garantizan la calidad de los mismos. Nuestra red comercial cubre todo el territorio nacional. Somos proveedores de los principales grupos de distribución del sector minorista y de restauración y hostelería. Además exportamos nuestras conservas a algunos países de Europa y América.

Reconocimientos y premios

El esfuerzo y la trayectoria de todos estos años se han visto recompensados con el reconocimiento de nuestra empresa a nivel institucional y por parte de nuestros clientes como una de las empresas agroalimentarias con más tradición dentro de Castilla la Mancha.

  • Master de Popularidad 1982 como reconocimiento a su Calidad e Imagen Pública.
  • ACCESIT en la III Edición premios Carrefour a la mejor PYME Agroalimentaria de Castilla la Mancha, edición 2005
  • Premio Gran Selección 2012 a la mejor Berenjena de Almagro.
  • Premio Gran Selección 2013 a la mejor Berenjena de Almagro.
  • Premio Gran Selección 2014 a la mejor Berenjena de Almagro.
  • Premio Carrefour a la mejor PYME Agroalimentaria de Castilla La Mancha, edición 2015
  • Premio Gran Selección 2017 a la mejor Berenjena de Almagro.
  • Premio Gran Selección 2020 a la mejor Berenjena de Almagro.